AZAFRÁN DE SOBRARBE

C/ÚNICA, S/N Laspuña


 

 Laspuña y Ceresa – Laspuña


 

Alimentación


 


Azafrán de Sobrarbe es un proyecto familiar ubicado a los pies de la #peñamontañesa y lindando con el Parque Nacional de #ordesaymonteperdido y los Parques Naturales de #posetsmaladeta y #sierradeguara , se cultiva un azafrán de alta calidad en un proyecto de 360° con el territorio, “notre terroir”. Este proyecto se viene gestando desde 2015, el amor por su territorio y la inquietud de sus autores les lleva a transformar el cultivo del #azafran en un huerto, a una plantación profesional compatible con el clima pirenaico, #ecológico compatible con el entorno y con el objeto de desarrollar un producto de gran calidad digno del territorio donde se cultiva.

Finalmente después de mucho trabajo y años de investigación en 2019 nace la marca AZAFRAN DE SOBRARBE y comienza a dar sus primeros pasos.
Producto ARTE&SANO, de agricultura circular, obtenido de riego de manantial, abonado con el estiércol de su propia ganadería, polinizado con sus colmenas y con uno de los aires más puros del mundo según la OMS, se obtienen las hebras de un rojo carmín intenso y 100% puro que refleja el duro trabajo de las manos montañesas del Pirineo Aragonés.


Horarios

 Información Covid-19:
 

LLamar al teléfono.

Condiciones de Reparto a domicilio o pedido previo:

LLamar al teléfono.

 

 

Ofertas

No items found