Pub L’Abrevadero L’A Beer

Calle Mayor, 3, Aínsa, España


 

 Ainsa – Ainsa - Sobrarbe


 

Alimentación, Hostelería y Turismo


 


Cerveza Artesana L’A Beer Ainsa

Pub y Tienda de Cervezas Artesanas del Pirineo

Tienda de Cervezas Artesanas con venta on line en nuestra web y distribución a domicilio en Ainsa y Boltaña. Resto de España envío por mensajería. Envío gratis a partir de 60€

El Abrevadero, templo de buenas cervezas y licores. Ubicado en el centro de la Aínsa Histórica, lugar de encuentro en el cual todos nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de un excelente ambiente, música y copas , donde las paredes cuentan parte de la historia de esta Villa Medieval.

Un enclave privilegiado para disfrutar de sus pintas cerveza artesana de elaboración propia, otras cervezas artesanas de las localidades próximas, Guinness, nuestros Gin&Tonics especiales o lo que usted seleccione de nuestra amplia carta de bebidas.

La colección de whisky de malta es una selección exquisita escogida especialmente para nuestros apreciados clientes.

Encontrará a nuestro personal motivado para ofrecerle información sobre Aínsa, su historia y las posibles visitas por sus alrededores, haciendo que su estancia sea placentera y fructífera.

Nuestro local dispone de una zona recreativa con entretenimientos como diana, Futbolín, Juegos de mesa, y tanto el exterior como el interior está dotado de zona Wifi porque sabemos apreciar las necesidades de nuestros clientes.

El ambiente del local junto con su gente hacen que sea el bar de copas más antiguo de Aínsa. Más de 30 años de risas y complicidades, que esperamos sean muchos más gracias a usted.

Local de obligada visita en sus vacaciones en Ainsa.


Horarios

Viernes, Sabados y Domingos


 Información Covid-19:
 

cerrado pero atendemos a pedidos realizados desde la web o por whatsapp

Condiciones de Reparto a domicilio o pedido previo:

Tienda on line en https://abrevadero.com

 

 

Ofertas

No items found