Valle de Pineta Berries

Mapa

{42.6358263,0.2123878}

Whatsapp

Teléfono

Web

REDES SOCIALES (RRSS)

 

 

Alimentación

Comercio


Somos una familia de emprendedores que nos dedicamos a la producción ecológica de pequeños frutos (frambuesas, arándanos, moras, grosellas y fresas).
Nuestra pequeña plantación está situada dentro del Valle de Pineta, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Con nuestra fruta elaboramos mermeladas de diferentes sabores: Mermelada de Frambuesa, Mermelada de Arándanos y la combinacion de Mermelada de Mora y Frambuesa.
En época de recolección (verano) vendemos frambuesas y moras en fresco. Durante el resto del año las ofrecemos congeladas.
Durante todo el año pueden encontar nuestras mermeladas y en verano nuestra fruta fresca en diferentes comercios de alimentación de Sobrarbe.


CATÁLOGO/S